El Congreso

Estimados Colegas,

La Asociación Peruana de Terapia Física ASPETEFI, miembro de la Confederación Mundial de Terapia Física WCPT integrante de la Región Sur América tiene el alto honor de recibirlos en su calidad de país anfitrión al “VI CONGRESO DE LA CONFEDERACION MUNDIAL DE TERAPIA FISICA REGION SUR AMERICA y V CONGRESO PERUANO DE FISIOTERAPIA”, Lima 2020.

Este evento es muy importante para todos nosotros Fisioterapeutas/ Terapeutas Físicos y Kinesiólogos de la Región, porque actualmente nuestra profesión pasa por grandes cambios y deseamos potenciarnos en toda su capacidad, veremos temas desde la atención primaria hasta la rehabilitación, desde los cuidados intensivos hasta el domicilio, desde los sistemas educativos a lo laboral, desde lo lúdico hasta los deportes de alta competencia, y cada uno de estos temas fundamentados por la evidencia en el proceso de la atención, empleando el razonamiento clínico y el diagnostico funcional para nuestra practica avanzada.

Contaremos con la participación de renombrados colegas de diferentes países en sus áreas de experticia tanto clínica, académica, investigación gestión y políticas, todos juntos entrelazados con un mismo sentimiento de trabajar por el futuro de nuestra profesión en la Región Sur América.

La programación del congreso estará distribuida en conferencias magistrales, mesas redondas, presentación de trabajos científicos como ponencias, temas orales y pósteres; en talleres pre y post congreso. Así mismo nos reuniremos a tratar temas de mucho interés para el desarrollo de nuestra profesión tanto para los profesionales, los egresados y los estudiantes.

Este maravilloso evento se llevara a cabo en el Centro de Convenciones y Hotel Los Delfines en la ciudad de Lima, Perú, del 27 al 30 de Agosto de 2020.

Los esperamos para disfrutar de un evento científico de gran magnitud para la región a fin de y afianzar lazos de unión y confraternidad.

Lic. Gabriela Mallma Arrescurrenaga
Presidenta ASPETEFI
Lic. Gabriela Mallma Arrescurrenaga